Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Comunicados ITMBO

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

Con una variedad de animales exóticos y entretenidas clases del mundo animal el "Bichólogo" Alfredo Ugarte nos sorprendió a niños y no tan niños.

Hace un par de días nuestro Establecimiento tuvo el agrado de recibir la visita del popularmente conocido "Bichólogo" Alfredo Ugarte, entomólogo dedicado al estudio de los insectos pero que también ha estado ligado al mundo de la zoología y que desde ya hace un par de años se ha dedicado a realizar diferentes actividades en establecimientos educacionales con miras hacia la concientización en el cuidado del medio ambiente, en la exposición de animales exóticos y charlas interactivas relacionadas al reino animal.

Esta instancia logró que niños, docentes, asistentes y funcionarios de nuestro establecimiento quedaran asombrados con las diferentes especies de animales que Planeta Interactivo trajo para su exposición.

Durante el desarrollo de las charlas nuestros niños tuvieron la oportunidad no solo de ver y escuchar sino que también fueron privilegiados en acercarse y tocar las diferentes especies de reptiles, mamíferos, insectos y aves.

 

Estas oportunidades permiten que los alumnos abran sus mentes a lo práctico, a lo experiencial, a un aprendizaje entretenido e inolvidable.

GALERÍA DE FOTOS: VISITA PLANETA INTERACTIVO

 

Liceo

Director: Humberto Pizarro Barrio 

Dirección: Cuevas 0455, Rancagua

Teléfono: 72 223 9691

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acceso Móvil

Scroll to top