Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Comunicados ITMBO

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

Hace un par de días y en instancia de la celebración del mes de la minería, nuestro establecimiento, en un acto de respeto y solemnidad realizó una vez más con éxito la Ceremonia de Investidura del área de Minería y Geología  2018.

 

La ceremonia cuyo enfoque estuvo dirigido hacia el deber y la responsabilidad correspondientes a la elección profesional tomada por los estudiantes, fue bien representado en el acto simbólico de la “LUZ” en la que el Sr Humberto Pizarro, Director del Establecimiento y el Sr. Ricardo Muñoz, Coordinador de la Especialidad, encienden cada una de la velas dispuestas como símbolo de claridad y enfoque en la decisión estudiantil.

Este año los alumnos y alumnas han realizado un ejemplar trabajo en conmemoración del mes de la minería realizando diferentes actividades relacionadas a la especialidad lo que permitió a alumnos de otros cursos y colegios interesarse en las áreas abarcadas por las especialidades de Explotación Minera y Asistencia en Geología.  

Finalmente, los alumnos de la Especialidad realizan su Juramento que expresa el compromiso y las responsabilidades adquiridas en su investimento.

 

GALERÍA DE FOTOS: INVESTIDURA MINERÍA

Liceo

Director: Humberto Pizarro Barrio 

Dirección: Cuevas 0455, Rancagua

Teléfono: 72 223 9691

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acceso Móvil

Scroll to top