Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Comunicados ITMBO

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

En el gimnasio Hermógenes Lizana de la capital regional se efectuó la jornada para cerrar este torneo escolar y que este año dejó como ganador al Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins.

En las últimas horas del mes de octubre, el gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua se efectuó la jornada de cierre del Team Dance 2018, certamen de danza muy popular en los colegios de la provincia de Cachapoal, y que como todos los años es organizado por la Corporación de Educación de la capital regional.

Este año, cuarenta y cinco equipos de 28 colegios de la zona participaron del certamen. A saber, actuaron en esta temporada los colegios Marcela Paz, República Argentina, Pablo Garrido, Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins, Colegio España, Manso de Velasco, Isabel Riquelme, Aurora de Chile, Patricio Mekis, Liceo Comercial Diego Portales, Liceo José Victorino Lastarria, Liceo de Niñas, Los Conquistadores, Ena Bellemans, Infantes de O’Higgins, Saint Paul College, Jesús de Praga, Don Bosco, Julio Valenzuela, Nuestra Esperanza, Liceo Alberto Hurtado, Liceo Elvira Sánchez, Sagrado Corazón, La Paz y El Naranjal, Ramiro Arellano, Nahuelcura y Trinity College, establecimientos de las comunas de Rancagua, Machalí, Rengo, Las Cabras, Quinta de Tilcoco y San Francisco de Mostazal.

LAS POSICIONES FINALES

En la categoría Mini, el ganador fue el elenco del Colegio Infantes de O’Higgins. Le siguió el Colegio Marcela Paz y en tercer lugar arribó el Colegio Julio Valenzuela.

En tanto, en categoría Junior, los mejores de este año fue el Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins, seguido por el Colegio Nuestra Esperanza y el Colegio Marcela Paz.

Finalmente, en categoría Senior, el mejor fue el team del Colegio Jesús de Praga, seguidos por el Colegio Nahuelcura y el Liceo Comercial Diego Portales.

 

Fuente Informativa: www.elrancaguino.cl

Liceo

Director: Humberto Pizarro Barrio 

Dirección: Cuevas 0455, Rancagua

Teléfono: 72 223 9691

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acceso Móvil

Scroll to top