Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

Sres Apoderados

Lamento informarle a ustedes que un grupo de alumnos de segundo y tercero medio pretenden mañana tomarse el liceo.

Lamentamos lo anterior porque hemos dado los espacios correspondientes,

 

para que ellos puedan conversar y reflexionar sobre la situación de nuestro país; porque hemos autorizado la salida de alumnos previo permiso de sus padres a diferentes actividades fuera del Instituto; porque estamos trabajando con ellos para construir un Proyecto Educativo contextualizado a los tiempos que estamos viviendo; porque hemos suspendido la asistencia como un requisito de promoción; porque la recuperación de Media la hemos ajustado  a temas pertinentes de nuestros alumnos y porque el lunes iniciamos el proceso de cierre del año escolar....a pesar de todo ello y con los costos que ha significado, igual un grupo de alumnos quiere tomarse el Liceo. Comprendemos el contexto nacional, pero muchos de nuestros alumnos necesitan 

terminar el año escolar para poder darle continuidad a sus proyectos familiares, personales y de vida. 

Nos preocupa la seguridad de todos nuestros alumnos y en forma muy especial los niños y niñas de Enseñanza Básica, creemos que debemos tenerlos presentes, siempre, para evitar cualquier situación de riesgo.

Por lo tanto, frente a todos los antecedentes en mi poder, hago un llamado a todos los padres, madres y apoderados de nuestra comunidad liceana, para tomar todos los resguardos necesarios, que permitan garantizar la seguridad de nuestros alumnos y alumnas para el día de mañana.

Esperamos poder llegar a la próxima semana, para iniciar el cierre definitivo del segundo semestre y luego el cierre anual.

Esperando su comprensión 

Atte., 

Humberto Pizarro

Director

Liceo

Director: Humberto Pizarro Barrio 

Dirección: Cuevas 0455, Rancagua

Teléfono: 72 223 9691

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acceso Móvil

Scroll to top