Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

_ Del Instituto Tecnológico Minero Bernardo O´Higgins.

En compañía de sus profesores, padres y apoderados los estudiantes de la especialidad de electricidad del Instituto Tecnológico Minero Bernardo O´Higgins participaron recientemente de una solemne ceremonia de investidura.

En la actividad estuvieron presentes el director de la División de Educación de la Cormun Rancagua, Víctor González; el rector de la Universidad Santo Tomás, Manuel Olmos; la directora del establecimiento educacional, María Cristina Cáceres; así como representantes de instituciones colaboradores al instituto municipal. 

Al respecto, la directora María Cristina Cáceres, expresó que “quiero felicitar a los alumnos, pero también a los padres y apoderados que nos acompañan en esta ocasión por creer en nuestro proyecto educativo y por apoyar a sus hijos, porque para ellos es muy importante el acompañamiento en la continuidad de sus estudios técnicos”. 

“Para los alumnos del tercero medio del liceo es muy emotivo participar de esta ceremonia de investidura, porque asumen una gran responsabilidad y se hacen más conscientes de la importancia de aplicar las normas de seguridad de manera correcta para poder desempeñar un buen trabajo”, agregó Cáceres. 

En la ceremonia se realizó un ritual de la luz, los alumnos recibieron piochas de la especialidad de electricidad y finalmente realizaron un juramento, en el cual adquirieron un compromiso con los futuros clientes o empresas donde se desempeñarán y prometieron representar siempre los valores del Instituto Tecnológico Minero Bernardo O´Higgins.

Liceo

Director: Humberto Pizarro Barrio 

Dirección: Cuevas 0455, Rancagua

Teléfono: 72 223 9691

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acceso Móvil

Scroll to top